20/9/08

Hell in Paradise...

Ya callate... ya callate... ya callate...

Maldita semana culera, frio, debo dinero, me enferme, me deprimi, hable de mas, pistie de mas... todo hice de mas...

No me acuerdo de cosas que dije ayer, tengo miedo de haber seguido la tendencia de la semana en este caso, haber hablado de mas...

Extraño a mucha gente... traigo un sentimiento de sentirme solo aunque este acompañado...

Quiero salir a correr... a caminar... todo me sale mal...

Mi mundito raro de fantasia se esta derrumbando... me he salido de control...


"Al fin me daras un reno" de Porter

Solo tengo curiosidad
Por qué no puedo preguntar?
Por qué tengo prohibido amar?
Solo tengo curiosidad
Por qué no puedo preguntar?
Por qué escupo electricidad?


Pinche cancion rara llegadora... maldito jagger...

Sigo divagando...

Me vi muy emo hoy... tal vez se me pase mañana...

PD1. Tengo que ir a terapia... de hecho el viernes empiezo...
PD2. No soy emo, jamas lo he sido, jamas lo sere... aunque mi papa piense que si...
PD3. Photo by ME @ Vegas


PEACE!

No hay comentarios: