11/11/08

Get Stupid... Don't Stop!

Estupidizate!.. anda NO PARES!

Hoy me siento muy mal, pero sorprendentemente no por mi, todo esta tanquilo en mi mundito raro de fantasia; me siento triste por lo que esta pasando, por lo que me rodea, por la situacion de violencia...

Me da coraje que gente que se siente con poder haga lo que quiera con los demas y me sorprende que para algunos sea tan facil arrebatarle la vida a otro independientemente de lo que haya hecho o de si se lo merecia o no...

Que hagan lo que quieran, que resuelvan sus asustos como les de la gana... pero que no nos involucren... ni a mi, ni al que esta sentado en una banca en el parque, ni al que esta en la iglesia, ni al que trabaja honradamente para su familia, ninguno de nosotros tenemos la culpa de la sed de poder y de dinero que algunos tienen hoy en dia...

Me da tristeza que la humanidad se haya perdido, que hayamos dejado de ser "Seres Humanos" y digo TODOS por que cuando uno no actua, no hace nada, no denuncia, no se une a los que quieren hacer este mundo mejor, tambien forma parte del problema...

Soy un soñador empedernido que quiere hacer de este mundo un lugar mejor, pero no se como, y me siento solo por que la gente que me rodea al parecer no hace nada, solo miro para arriba y pido una señal de que se puede hacer...

En estos momentos yo no importo... el(la) que importa eres tu... tu que puedes, tu que piensas, tu que actuas, lo sabes solo falta que despiertes y actues conmigo...

STOP IT! STOP IT! STOP IT!

Por favor dime que todavia tienes un poco de humanidad...

Lo unico que pido y como siempre lo he hecho es:

PAZ!

2 comentarios:

chokobeat dijo...

Soñador enpedernido + 1
... es triste ver como los seres humanos vamos haciendo nuestro camino un tanto errado...creo que si todos empezaramos por los pequeños detalles,esto seria un mundo mucho mejor.

Luisito dijo...

si! la verdad es que si, la humanidad debe entender que ya basta de juegos y que es hora de progresar mental y espiritualmente... que cool que alguien lea mi blog jajaja eso significa que debo actualizarlo