14/10/08

Are you there?... Yes, you gave birth to me again...

Neta, yo antes no creia en Dios o al menos por encimita, pero hoy vivi lo peor como muchos de ustedes saben... neta renaci, y me di cuenta que Diosito me proteje, por algo pasan las cosas, lo material viene y va, y no le deseo mal a ese wey, que disfrute lo que tomo. Renaci y neta soy otro, las mamonerias y lo material valen verga, lo que vale es lo que tienes adentro... Gracias a Dios estoy bien y repito Renaci...

Is not my time yet...

Hace unos dias mire al cielo y dije: Dios, dame una prueba de que existes... creo que hoy me la dio. Me valoro mas, me quiero mas, te quiero mas a ti que lees esto, quiero mas a mi familia, quiero mas a mis amigos... todo a partir de hoy lo vere diferente, apreciare mas las cosas y difrutare mas cada momento... estuve a un pelo de no estar contando esto... pero gracias a Dios aki estoy... y seguire por mucho tiempo... Luisito andara dando guerra por mucho mas... jeje :)
PD1. Mariana te amo... neta neta neta ya no hables asi 
PD2. A ti querido ratero no te deseo mal, al contrario que encuentres algo chido y que lo que me quitaste te sirva de algo...
PD3. No hay foto, esto es muy solemne jeje 
Peace

1 comentario:

Mariana dijo...

yo te quiero también luisito