21/10/08

Something to Remember...

A guitar, a baby, a moustache and you...

Con eso de que ahora reprogramaron el cable y pusieron canales nuevos, y cambiaron los canales; estoy en shock por que no se donde quedo cada canal y eso me caga.

Un canal nuevo, "clasico tv", que pasa comedias y programas de los 90's pa'bajo y cuya programacion consta de puros programas de humor blanco tipo chespirito y esas mamadas, me trae recuerdos sabatinos de cuando saliendo de misa ibamos con mis abuelos cuando vivian por la aldama, y de cuando "el" hacia higado encebollado que suena asqueroso pero no estaba tan mal, todos cenabamos viendo esos programas del giro ochentero/noventero, de ahi el por que los recuerdos...

"El" o sea el señor de la foto que me esta cargando cuando yo era puro e inocente fue un SEÑORON, fuerte, decidido y determinante; con ideas tipo "old school" muy arraigadas pero fiel a su familia... en pocas palabras chapado a la antigua...

Le decias bruja a mi abuela...
Fumabas delicados...
Llegabas con las tortillas...
Veias infinito y creias en las profecias mayas...
Tomabas el fresco sentado en una silla en el portico...
Sabias tanto de electronica, mecanica y herramientas...
Escondias tus "cubas" pero yo le tomaba...
Me comprabas piñatas y me llevabas al mercado...
Tu tienda me fascinaba, siempre descubria algo...
Y me maravillaba con las historias que contabas...

You're up there...
Waiting for us...

PD1. I miss you...
PD2. I admire you...
PD3. I love you...
PD4. Foto por mi mama o mi abuela

PEACE!

No hay comentarios: