14/7/08

Any colour you like...

Mocos........

No se por que sigo exponiendo a mis amigos aki, tal vez es un homenaje a cada uno de ellos y alabar las pequeñas cosas que los hacen unicos y el por que me caen bien y los quiero...

Hoy Franco jaja, otra persona unica, no te esperas de nadie que a las 2 de la mañana te pregunte cuales son los patrocinadores de ventaneando jaja pero de el es normal... Hardcore madonna fan just as me... FAGGOTS!... QUEERS!... jaja ¬¬

Igual que la mayoria de la gente que me rodea tambien trippea chido como casi nadie, pero te estresas demasiado!!! no pienses tanto las cosas y solo dejate llevar... RELAX!! y aplica los consejos que te di aquella vez... ojala te acuerdes y ya veremos como solucionamos lo que paso...

No me importa lo que haya pasado en las semanas anteriores, seguiras siendo mi amigo y se que pronto nos veremos...

Un abrazote... francomente!

love ya!

PD1. Alorenado...
PD2. Niño cometa...
PD3. Emo de cabello corto (no te lo sabias, pero asi te decia en secreto jaja)
PD4. Foto por mi

PEACE!

No hay comentarios: