23/7/08

Candy Perfume Girl...

Rock Diva... Punk Chick... Kandy!

Hoy una persona muy especial y chida me puso de muy buen humor... con ustedes... Kandy!!! Neta es una chava super chida, super alivianada y ocurrente!

Rock Chick de corazon, muy raro encontrarme en el rave pero siempre la veo antes jaja pero cuando va uff! nos la pasamos salte y salte... como el fin pasado discotequeando en el 46 con su whisky y su mascada en el cuello...

Una mujer con un estilo muy singular y bien chingon (fiu fiu) y hablar con ella me pone de buen humor por que de ella solo sale pura energia chida! Gracias Kandy por tus buenos deseos, tus palabras y los paros yeii..

mmmmmm le pichare un whisky este fin... espero recordarlo jajaja

Kandy I love you!...

PD1. Hello Kitty!
PD2. Invitadisima sin duda a la party de mi sister jeje
PD3. Ella es una de los 4 espiritus libres que conozco...
PD4. Foto por "No se" jaja me la robe de su feisbuk (sorry...)

PEACE!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kandy es la mera onda, es de las pocas personas "anti" plurosas que quedan. Its a happy trip.


saludos Luis!

Unknown dijo...

Luisito!!!!
tu tmb rockeas
eres glam
inteligente
buena persona
y bien divertido!!!!

te quiero mucho chaval!
estas lokitoooo :)

Anónimo dijo...

como que personas antiplurosas???