9/7/08

Y el mundo esta mejor...

Ximena, cosiendo, feliz por hacerte la cena...

WOW!! Me quede pendejo con esta morrita... La neta no soy fan de la musica en español, pero hice una excepcion con ella por que mi hermana es la fans N° 1. Neta, el cd esta muy bueno, es un concepto diferente desde el artwork hasta las voz.

Lo que mas me gustan son las lyrics tan tripeadoras que se avienta, pero a las vez son profundas y son cosas que en determinado momento todos sentimos... aun no decifro el genero segun yo es un pop bohemio jaja pero mas bien es como jazz.. aun no se...

Mi track favorita es "No vuelvo mas", me gusto por que la escuche en una presentacion que tuvo en "Ya es 1/2 en China" el canal Sony jajaja, es como un himno a como me siento ahorita jaja... todas las letras, todas las canciones pss son de momentos que a veces pasamos pero lo que me gusta es que esta chava las pone de una manera muy clara o un tanto cursi y romanticona como me gustan jajaja...

"La tina" tambien me gusta pero aun no se de que habla jajaja y "Normal" me sirve de consuelo...

Esta muy chido el disco, su voz es muy tripeadora aparte de que "ya, lle-, yo... etc", las dice como argentina "cha, che, cho... etc" jajaja... muy buen material!!!

PD1. Cómpralo y Ámalo!
PD2. Salté y cai mal...
PD3. No puedo esperar al 30 de agosto!
PD4. Photo: Cd Cover

PEACE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

putón!
y no me das credito de nadaaa! muy mal eh!:P

Luisito dijo...

ya te lo di... jaja modifique el post.... stupid!!