13/7/08

Don’t go breaking my heart…

Ay si tengo un ipod y me creo mucho...
Que esta pasando?? jeje TQ

Te extraño veneno
Sin ti en el rave…
casi no me divierto

La kandy me hace el paro
Y paola desafana
Pero tu eres fiel
Y nunca fallas

Ya regrésate que
Los engre andan locos
Y yo por poco
Por que no me controlo

Vamos a dárnoslo
Aunque no me guste
Y escuchar niu reib
Aunque te asuste

Y aunque por Messenger
te quedes callada…
tus mensajitos en feisbuk
bien que me encantan…

Soy Luisito
Y ya no hare tanto aracle…
Regresa prontito
Para comer chocolate

Desvaria ya mi
Pinche solitaria
Ire a comer…
Que ya esta harta

Te extraño veneno
Sin ti en el rave…
casi no me divierto

-------FIN--------

tssss asi o mas placoso…
Amado Nervo me la pela
De aquí al nobel de literatura yeii
jajaja

PD1. Veneno tu?... te amo
PD2. Chale… de poeta me muero de hambre…
PD3. Ya te paseaste mucho no?... Ya regrésate para ir a placosear…
PD4. Foto por ella

No hay comentarios: